Bienvenido al mundo del lujo discreto en audífonos. Un mundo donde la calidad y el refinamiento son lo más importante. Un mundo donde la innovación es perfeccionada en forma de arte. Un mundo donde la tecnología en audífonos satisface la individualidad. Un audífono diseñado para que su pérdida auditiva sea invisible. Esta diseñado para adaptarse sin dificultad a su estilo de vida

Audífono IIC

Aparato totalmente invisible en el canal, hecho a medida, invisible, digital y completamente programable. La invisibilidad puede variar de acuerdo a la anatomía del conducto auditivo de cada paciente. Recomendado para perdidas de leves a moderadas

Audífono IIC

Audífono pequeño que queda completamente dentro del canal, lo cual lo hace casi imperceptible a la vista. Indicado para pacientes con pérdida auditiva de moderadas a severas , no obstante deberá de realizarse una prueba para ver si usted es candidato a utilizar este tipo de audífono, ya que dependerá del ancho de su canal auditivo, ya que si éste es muy estrecho no será candidato a utilizar un audífono CIC. No se recomienda en niños , ni en personas que presenten problemas de motricidad.

pruebe gratis su audífono

Audífono micro retroauricular

Este estilo combina los beneficios de los audífonos retroauriculares con los audífonos CIC, perfeccionando la calidad de sonido y el diseño. Las soluciones RITE son casi invisibles ya el receptor queda dentro del oído y no detrás de la oreja. Este tipo de audífonos esta indicado para personas con sorderas que van de leves a moderadas y buscan que su auxiliar pase desapercibido.

Audífono OPEN

Audífonos conocidos como open fit o también como audífonos de adaptación abierta son aparatos pequeños que se colocan detrás de la oreja pero tienen un tubo muy delgado y casi imperceptible a la vista el cual lleva al sonido a nuestro oído. Este tipo de audífonos es recomendado para pacientes con pérdidas en frecuencias agudas pero que aun escuchan los tonos graves.

OPEN

Audífono retroauricular

Es un audífono que se colocan detrás de la oreja y que mediante un pequeño tubo de plástico conecta por un lado al audífono y por el otro lado conecta con un molde de silicón o acrílico hipo alergénico que se ajusta perfectamente al oído de cada paciente, evitando así que el ruido salga del oído. Este tipo de audífonos esta recomendado para cualquier tipo y grado de pérdida auditiva, desde una sordera superficial hasta una sordera profunda. En adaptaciones pediátricas son lo más indicado.

Audífono ITC

Audífonos hechos a la medida y más pequeños que los ITE, su tamaño es de media concha. Son discretos y de fácil manipulación. Se recomienda a pacientes con pérdidas auditivas que van de sorderas superficiales a severas. No se recomienda en pacientes que son niños porque aun se encuentran en desarrollo y el audífono puede que deje de ajustarse a su oído con el paso del tiempo.

ITC