Atención familiar

Atención centrada en la familia, debido a que la familia está en el centro de la vida del niño, ésta debe colaborar equitativamente en la toma de decisiones y en todos los aspectos de la atención del niño.

AUDÍFONOS NIÑOS

Nuestros principios

En el Centro del Audífono contamos con profesionales en audiología infantil que junto con la más alta tecnología en audífonos aseguramos el máximo aprovechamiento de los protesis auditivas para que su hijo pueda vivir prácticamente igual que una persona que no tiene ninguna pérdida auditiva. Así pues, permítanos acompañarle en el proceso de desarrollo de su hijo y conozca la gran variedad de posibilidades que tenemos para su hijo/a.

AUDÍFONOS NIÑOS

Tipos audífonos pediátricos

En la actualidad el audífono retroauricular y el modelo RIC (auricular en el conducto auditivo) son los más adecuados para bebés y niños pequeños por varias razones:

  • Se adaptan a distintos tipos de moldes
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos de frecuencia modulada
  • Compatible con implantes cocleares e implantes vía ósea (BAHA)
  • Molde fácil de limpiar y manejar, además puede ser cambiado tantas veces se precise sin tener que cambiar de audifono
AUDÍFONOS NIÑOS

NIÑOS

Audífonos digitales pediátricos

El audífono pediátrico debe satisfacer las necesidades específicas de la edad y las necesidades cambiantes del niño. El Centro del Audífono lo logra con audífonos digitales para niños de última generación, que están diseñados específicamente para niños.

Pruebas gratuitas

Los equipos de audiología que empleamos para evaluar la audición en un niño/a no son los mismos que los utilizados en los adulto. Por lo tanto, realizamos una evaluación auditiva según la edad del bebé o niño

Audiometría infantil con y sin audífonos

Timpanometría infantil

Audiometría verbal con y sin audífonos

Otoemisiones acústicas

Reflejo estapedial

audiometría

Controles auditivos gratuitos

El Centro del Audífono realiza un completo seguimiento auditivo en las adaptaciones pediátricas para que los audífonos proporcionen una óptima percepción del habla:

Control semanal: primer mes después de la primera adaptación

Control mensual: hasta cumplir los 6 meses de edad

Control semestral: hasta el primer año de uso de sus audífonos

audiometría