Quienes somos

Acerca de José Faus

Ha trabajado durante 40 años en el campo de la audiología, realizando estudios auditivos en niños y adultos. José Faus Cuñat ha estado trabajando en los servicios de audiología de los siguientes hospitales españoles: Hospital la Fe de Valencia, Hospital Universitario la FE y Hospital Universitario la Paz de Madrid. Lo cual le ha permitido obtener un nivel insuperable en conocimientos audiológico en trastornos auditivos en niños y adultos.

Experiencia

Ha realizado valoraciones auditivas en adultos y niños, así como, estudios vestibulares y estudios audiológicos en niños mediante potenciales evocados auditivos.  Además cuenta con una amplia experiencia en programación de implantes cocleares y de vía ósea.

Asesoramiento profesional

En el Centro del Audífono le garantizamos un asesoramiento totalmente imparcial y profesional para una completa solución de su problema auditivo. Somos capaces de seleccionar sistemas y audífonos de más de 80 empresas de fabricación de audífonos a nivel mundial, y así poderle asegurar que recibe la más actualizada ayuda auditiva.

Cada pérdida auditiva merece tratamiento especial. Es lo que creemos y la razón por la cual tratamos cada adaptación auditiva como una oportunidad para cambiar una vida. Nuestros profesionales comparten esta filosofía, y cada uno está comprometido para proporcionarle las mejores soluciones auditivas.

Atención al cliente

Nuestra principal prioridad es la atención al cliente, y estamos orgullosos del nivel de servicio personalizado que ofrecemos a todos nuestros ellos. Somos plenamente conscientes de lo desalentador que puede ser para personas que se enfrentan a una pérdida auditiva, pero nuestros años de experiencia nos ha permitido desarrollar un sistema de cuidado  de su audición de alta calidad profesional para asegurarnos de que podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas del centro del audífono

  • Pruebe sus audífonos durante 30 días sin abonar ningún importe.
  • Más de 40 años de experiencia en audiología infantil y de adultos.
  • Personal profesional altamente cualificado en salud auditiva.
  • Precios en audífonos inmejorables.
  • Servicio audiológico cortés y personalizado
  • Soporte técnico de la máxima eficacia