Atención al cliente: Nuestra razón de ser

Como centro líder de referencia en salud auditiva valenciana, nos aseguramos de que cada cliente tenga una experiencia agradable y exitosa en su compra. Cuando usted visite el Centro del Audífono se sorprenderá de la diferencia que descubre. Nuestros pacientes constantemente nos dicen que no pueden creer los beneficios auditivos que han obtenido de nuestro centro auditivo, así como su calidad de vida.

AUDIFONO

Controles audiométricos gratuitos

Una vez realizada la primera adaptación, nuestro profesional de salud auditiva programará una serie de citas para acompañarle en su proceso de adaptación al uso de sus nuevos audífonos. En general, la evidencia demuestra que el período para que una persona se habitúe a sus audífonos va desde uno a tres meses, por lo cual, el usuario deberá ser paciente para que pueda ir experimentando mejoría de manera gradual.

SERVICIOS AUDITIVOS

¿Qué tipo de consulta auditiva voy a esperar?

Nuestro profesional en salud auditiva va a tomar tiempo significativo de su consulta para conocerlo personalmente, tomar datos, examinarlo y clasificar el grado y tipo de su pérdida auditiva, Le hará unas preguntas para conocer sus necesidades de comunicación y realizarle pruebas auditivas especializadas. Una vez hecho esto, le dará consejo profesional sobre la mejor solución para su caso en particular.

CONTROL GRATUITO

Audiometría y pruebas auditivas gratuitas.

Parte del protocologo de evaluación consiste en introducir al paciente en un cabina audiométrica para evitar las reflexiones sonoras y la interferencia de sonido ambiental. Si la prueba no se realiza en una cabina insonorizada, usted no puede tener seguridad de la exactitud de la prueba auditiva.  Si los resultados indican que puede beneficiarse con el uso de audífonos se le explicará detalladamente los beneficios que puede obtener.

Máxima experiencia en audiología (1)

Audiometría y pruebas auditivas gratuitas.

Demostración: Probablemente el profesional en salud auditiva prefiera colocar unos audífonos para que usted pueda experimentar la sensación de llevar audífonos y para que tenga una primera impresión de los beneficios que puede obtener del uso de prótesis auditivas.

Usted será informado de todos los detalles para que pueda decidir libremente la forma de adquirir sus audífonos. A continuación, nuestro profesional en salud auditiva tomará medidas o hará impresiones de sus oídos para realizarle la adaptación de los audífonos de acuerdo con sus posibilidades y necesidades particulares.

VIDEO OTOSCOPIA

Video Otoscopia

Es la inspección visual de su pabellón auditivo, canal auditivo y membrana timpánica para asegurarse de que no existe un trastorno que deba tener tratamiento médico previo.