BAHA 5

El nuevo procesador de sonido CochlearBaha® 5 es asombrosamente pequeño e increíblemente inteligente a la vez. El procesador de sonido reconoce las ondas de sonido y las convierte en vibraciones, que se transfieren a través de un pilar o una conexión magnética a un pequeño implante insertado en el hueso. Las vibraciones estimulan el oído interno con audición, lo que le permite oír el sonido.

BAHA 5

El procesador más pequeño del mundo

A pesar de que el procesador de sonido Baha 5 es un 20 % más pequeño que otros procesadores de sonido comparables, está repleto de avanzadas tecnologías auditivas diseñadas para ayudarle a oír mejor que antes. Podrá tener una experiencia de audición maravillosa sin llamar la atención sobre su pérdida auditiva. Sin duda, lo bueno viene en frasco pequeño.

Se adapta a las situaciones que le rodean

El procesamiento de señal SmartSound iQ ayuda a los pacientes a disfrutar de su experiencia auditiva y garantiza una claridad de sonido óptima en todos los entornos de audición. Con su gama completa de tecnologías, mide el nivel de sonido de entrada y la relación señal-ruido para definir y clasificar el entorno acústico del paciente. Después, selecciona la mejor estrategia de procesamiento de sonido para cada situación y ajusta las nuevas funciones de Ganancia Activa, la Direccionalidad Equilibrada Activa y el Sistema de Gestión de Ruido II.

baha-5

Procesador de sonido inteligente

El Baha 5, con la nueva plataforma Ardium™ Smart, es el primer procesador que puede transmitir el sonido directamente desde un iPhone, iPad o iPod touch. Sin necesidad de usar dispositivos secundarios o aparatos voluminosos en el cuello, envía una señal nítida directamente a su procesador de sonido.

La aplicación BAHA smart

Con la aplicación Baha 5 Smart puede personalizar su experiencia auditiva. De una manera sencilla y rápida, puede cambiar de programa, iniciar el streaming o ajustar el volumen y los graves/agudos de su procesador de sonido.

aplicacion-baha-5
GN RESOUND

Autentica libertad

La tecnología inalámbrica de Cochlear permite a los usuarios disfrutar de un sonido de alta calidad a través de una conexión segura de 2,4 GHz. Hay una gama de accesorios fáciles de usar, diseñados para mejorar la experiencia auditiva, incluso en los entornos más complejos.