AUDÍFONO RETROAURICULAR

Los audífonos retroauriculares se utilizan para todos los tipos de pérdida auditiva desde leve a profunda. Vienen en una variedad de estilos, desde el modelo micro retroauricular  hasta los modelos retroauriculares que son super potentes. Muchos audífonos micro y retroauriculares ofrecen múltiples sistemas de micrófono direccional para una mejor compresión del habla en situaciones ruidosas. Nuestros nuevos modelos de audífonos cuentan con las tecnologías más avanzadas que pueden acomodar las necesidades de pérdidas auditivas hasta moderadamente severas. Con una amplia variedad de opciones y una interfaz de usuario fácil de usar garantizan un funcionamiento libre de problemas y una inigualable facilidad de audición.

Audífono retroauricular GN RESOUND

Nuestros modelos son más pequeños y potentse de tipo super power, y permite acceder fácilmente al sonido, sin importar de dónde venga. Se puede conectar a las cosas más importantes en la vida, transmitir sonido directamente desde iPhone, iPad o iPod Touch, y descubrir lo que se siente al personalizar de manera intuitiva la experiencia auditiva.

Audífono bimodal

Estimulación auditiva bimodal es la estimulación eléctrica de un oído por medio de un implante coclear y la presentación de una señal acústica en el oído contralateral al implante coclear por medio de un audífono. Gracias a la combinación de tecnologías que ofrecen innovaciones y mejoran las vidas de los usuarios. La adaptación bimodal (implante coclear y audífono) proporciona una mejor audición en todos los contextos. Se puede transmitir de modo inalámbrico una variedad interminable de recursos multimedia, desde la música y la televisión a las llamadas telefónicas y FM, a un procesador de sonido y  un audífono GN RESOUND compatible al mismo tiempo.

Audífonos retroauricular pediátrico

Los bebés con pérdida auditiva necesitan tener acceso a los sonidos de su entorno tan pronto como sea posible para construir la base para su desarrollo del habla y el lenguaje.El audífono más popular para los niños es un audífono retro-auricular  con un molde a medida para mayor comodidad y estabilidad. Los audífonos para este grupo de edad también deben ser duraderos y a prueba de manipulaciones.