por qué elegirnos

Garantía de satisfacción

Cuando usted sufre una pérdida auditiva, también sufre de una pérdida de la su calidad de vida. En el Centro del Audífono nos comprometemos en recuperar su audición, así como el estilo de vida que se merece. El Centro del Audífono le guiaremos en cada uno de los pasos, desde su primera consulta hasta la adaptación de sus audífonos, para así minimizar inconvenientes y garantizar su satisfacción.

Atención al cliente

En el Centro del Audífono nuestra principal prioridad es la atención al cliente y, estamos orgullosos del nivel de servicio personalizado que ofrecemos a todos nuestros ellos. Somos plenamente conscientes de lo desalentador que puede ser para personas que se enfrentan a una pérdida auditiva, pero nuestros años de experiencia nos ha permitido desarrollar un sistema de cuidado  de su audición de alta calidad profesional para asegurarnos de que podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

por qué elegirnos 2

Hecho sólo para usted

Nuestro enfoque en el Centro del Audífono es “hecho sólo para usted”

En el Centro del Audífono le garantizamos un asesoramiento totalmente imparcial y profesional para una completa solución de su problema auditivo. Somos capaces de seleccionar sistemas y audífonos de más de 80 empresas de fabricación de audífonos a nivel mundial, y así poderle asegurar que recibe la más actualizada ayuda auditiva.

Ventajas del centro del audífono

              Estudio de audición completo
              Prueba de aparatos auditivos gratis.
              Más de 40 año s de experiencia en audiología infantil y de adultos
              Personal profesional altamente cualificado en salud auditiva
              Precios razonables
              Servicio cortés y personalizado
              Entregas puntuales.
              Soporte técnico postventa
              Todas las pruebas realizadas y sus resultados obtenidos que se explican al paciente y familiares sin costo alguno