Contatti-Medicina-21x9Nuestros objetivos

Somos proveedores de salud auditiva y creemos que la confianza debe ser la base de todas nuestras relaciones. Nuestro objetivo es proporcionar el más alto estándar de práctica audiológica. Combinamos los últimos avances de la tecnología punta con la experiencia profesional y excepcionales niveles de atención postventa. Estamos dedicados a asegurar que cada uno de nuestros pacientes obtiene el máximo beneficio de sus audífonos

  • Mejorar la calidad de vida del paciente con problemas auditivos en colaboración con el especialista otorrinolaringólogo y logopeda, por lo que ofrecemos los productos auditivos y servicios de mejor calidad.

 

  • Restaurar la audición del paciente de la forma más natural posible, basándonos para esto en la fisiología del órgano auditivo humano.

 

  • Ofrecer soluciones auditivas de gran calidad y responsabilidad, lo que se ve garantizado por la especialización y alta capacitación que tiene nuestro personal para ejercer tan importante tarea.

 

  • Para cumplir tales objetivos, el Centro del Audífono ofrece un centro de atención al más alto nivel, enfocado a la rehabilitación de las personas con problemas auditivos.