Presentamos el audífono para niños más inteligente del mundo

Proporciona un acceso superior al habla y el lenguaje en cada etapa del desarrollo del niño a través de las probadas tecnología Surround Sound y una alta relación señal-ruido desde la primera adaptación.

Resound Up Smart

Resound Up Smart es el primer audífono pediátrico diseñado para iPhone. Recibe sonido estéreo directamente desde el iPhone, iPad o iPod touch para favorecer la escucha y el aprendizaje del lenguaje de formas divertidas para los bebés y los niños en edad preescolar. Y ofrece posibilidades de socialización e interacción a los niños mayores y adolescentes.

Podrán aprender con aplicaciones educativas, escuchar audiolibros, hablar o chatear en vídeo con la familia y llevar su música con ellos mientras se desplazan, todo con un sonido estéreo claro y transmitido directamente desde iPhone, iPad y iPod touch

La aplicación compatible Resound Smart permite a los padres (o a los niños más mayores), controlar los accesorios y audífonos Resound Unite. Los niños mayores y los adolescentes pueden adaptar sus audífonos a sus preferencias: ajustar el volumen de forma independiente en ambos oídos, ajustar graves y agudos, cambiar los programas, los ajustes asociados con ubicaciones e incluso encontrar sus audífonos si los pierden.