Implante coclear y audífono (BIMODAL)

Estimulación bimodal

Estimulación auditiva bimodal es la estimulación eléctrica de un oído por medio de un implante coclear y la presentación de una señal acústica en el oído contralateral al implante coclear por medio de un audífono.

Gracias a la combinación de tecnologías que ofrecen innovaciones y mejoran las vidas de los usuarios. La adaptación bimodal (implante coclear y audífono) proporciona una mejor audición en todos los contextos. Se puede transmitir de modo inalámbrico una variedad interminable de recursos multimedia, desde la música y la televisión a las llamadas telefónicas y FM, a un procesador de sonido y  un audífono GN RESOUND compatible al mismo tiempo.

bimodal

Beneficios auditivos bimodales

  • Mejor localización sonora.
  • Mejor comprensión de la palabra en ambientes ruidoso y/o silencio (Mejor comprensión verbal debido a la sumación binaural e integración de la señal eléctrica y acústica).
  • Menor esfuerzo de escucha
  • Un sonido más natural
  • Mejor distinción de la voces de los interlocutores
  • Mejor percepción musical
  • Mejor calidad de vida en actividades sociales.
  • Estimulación auditiva temprana en bebé y niño/a.

Programación implante coclear y audífono

Para que estas dos tecnologías den una experiencia auditiva más compleja, el implante coclear y audífono necesitan ser programados y equilibrados entre si. Después de la primera programación, así como, en programación sucesivas con el fin de obtener mejores resultados auditivos. Las ventajas de la estimulación auditiva bimodal es la misma para niños que para adultos.

descuentos

Audífonos compatibles con implante coclear: COCHLEAR

COCHLEAR NUCLEUS – GN RESOUND

Audífonos con funciones automáticas compartidas con implante coclear para mejorar la calidad del sonido y discriminación de la palabra. Estas ventajas son debidas a que tanto el procesador del implante coclear y el audífono utilizan la misma tecnología automática para adaptarse del mismo modo y al mismo tiempo en todas las situaciones acústica cambiantes.

RESOUND ENZO

ReSound ENZO™

Ofrece por primera vez tecnología auditiva inteligente a las personas con pérdida auditiva severa y profunda.
La audición inteligente superpotente implica que pueden disfrutar de un sonido más claro y vibrante, incluso en los entornos más difíciles.
Significa poder comunicarse más fácilmente con los colegas en el trabajo y conectar con un ser querido incluso desde distintos continentes, aprovechando la transmisión directa de sonido estéreo desde un iPhone, iPad o iPod touch.

Y permite el ajuste de la configuración directamente desde el smartphone para adaptar el sonido a sus necesidades, sin llamar la atención sobre los audífonos.

Todo a través del audífono más potente y avanzado del mundo