Precios competitivos

Precios audífonos

El precio de un audífono es un factor muy importante en la compra de un audífono. Para el Centro del Audífono es importante facilitar el acceso a la comodidad de audición para todos los pacientes.  Sin embargo, el precio de un audífono varía en función de sus características y diseño.

Precios audífonos increibles

El precio de sus audífonos también incluye el servicio proporcionado por nuestro Centro del Audífono. Durante su primera visita se le ofrecerá una revisión completa y gratuita. A continuación nuestros audiólogos valorarán el audífono que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Por último, el precio abonado también incluye controles personalizados y revisiones de su audición a lo largo de la vida de sus audífonos.

audífono gratuito 30 dias

Compare nuestros precios

Todos los fabricantes de audífonos producen diferentes gamas de audífonos para satisfacer las limitaciones presupuestarias de los pacientes. Así pues, es más conveniente prestar más atención a las características de los audífonos que a su marca. El Centro del Audífono posee un software de búsqueda para filtrar los diferentes nuevos audífonos por marca, tipo y precio

acúfenos

Servicios postventa en audífonos

Servicios postventa

Contamos con un servicio técnico propio para poder diagnosticar y presupuestar averías técnicas en audífonos. Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes un servicio auditivo de soluciones rápidas a su problemas.

Ventajas del Centro del Audífono

  • Seguimiento gratuito del proceso de adaptación del audífono
  • Controles auditivos gratuitos
  • Consultas de programación y seguimiento durante la vida útil del audífono
  • Garantía de funcionalidad
  • Garantía contra fallos de fabricación
acúfenos