En Centro del Audífono creemos en el trato profesional y sobre todo personalizado, así como, un servicio especializado. Nos consideramos una empresa innovadora, cuyo éxito depende de un equipo de profesionales con experiencia el área de la audiología.

Somos líderes en adaptación de audífonos de la Comunidad Valenciana, y contamos con una reputación en el campo de la audición de más de 40 años. Además, estamos orgullosos del nivel de servicio audiológico que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro cuidado auditivo personalizado permite a las personas obtener la ayuda auditiva que precisan de modo inmediato, sin ningún tipo de restricciones en el tipo de audífono a elegir.

La mayoría de nuestros pacientes provienen de médicos otorrinolaringólogos y médicos de medicina familiar. Una alta proporción provienen de la recomendación de otros pacientes.

Experiencia José Faus

Ha desarrollado su trabajo en el campo de la audiología tanto en adultos como en niños. José Faus Cuñat es nuestro principal consultor audiológico y ha estado trabajando en los servicios de audiología de los siguientes hospitales españoles:

  • Hospital la Fe de Valencia
  • Hospital Universitario la FE
  • Hospital Universitario la Paz de Madrid.

Cuenta con una experiencia laboral de más de 40 años en estos hospitales, lo que le ha permitido obtener un nivel insuperable conocimientos audiológico en trastornos auditivos en niños y adultos. Sus amplios conocimientos en audiología han ayudado a volver a oír a niños y adultos, incluyendo los pacientes que presentan pérdidas auditivas severas o profundas.

  • Máxima experiencia en pruebas audiológicas:
  • Potenciales evocados auditivos.
  • Screening auditivo infantil
  • Programación de implantes cocleares
  • Programación de implantes vía ósea

El Centro del Audífono está formado por un equipo de profesionales de la audición. Sus audífonos han ayudado a oír a miles de valencianos durantes más de 38 años. Es líder en el campo de los audífonos invisibles y ofrecemos los mejores precios en audífonos, así como controles de la audición gratuitos.La gerencia del Centro del Audífono está dirigada por Cristina Faus Perez.