BAHA 4 ATTRACT

BAHA

BAHA 4 ATTRACT

Cochlear acaba de lanzar al mercado el nuevo procesador Baha 4 Attract de nueva generación con la gama de procesadores inalámbricos más potentes que existen en la actualidad. El sistema Baha 4 Attract incluye una conexión magnética que proporciona facilidad de uso y un enlace invisible entre el procesador de sonido Baha y el implante. El sistema incluye una serie de innovadoras e intuitivas funciones nuevas, incluida la tecnología inalámbrica, para ofrecerle más posibilidades para una vida de mejor audición.

Conexión invisible

El imán interno del implante Baha y el imán externo del procesador de sonido Baha crean una conexión invisible entre el implante y el procesador de sonido. Esto permite una fácil manipulación y un mantenimiento mínimo del sistema Baha. La almohadilla Baha SoftWear se coloca en el imán externo. Se adapta cómodamente a al forma de su cabeza y distribuye uniformemente la presión para que sea más cómodo de llevar.

Baha 4

Con una combinación perfecta de inteligencia, utilidad y potencia, el procesador de sonido Baha 4 le permite disfrutar más fácilmente de los mejores momentos de la vida. Sin tener que esforzarse para oír y sin equipos adicionales complicados. Audición pura, sin compromisos

El procesador de sonido utiliza la última tecnología de procesamiento de señal mediante un clasificador inteligente que explora su entorno auditivo. Se adapta automáticamente para ofrecerle una señal clara y nítida así usted puede mantenerse al tanto de lo que ocurre a su alrededor. El procesador de sonido se adapta a medida que el entorno sonoro cambia, pero las transiciones son suaves y usted no advierte los cambios.