ACCESORIOS BAHA – COCHLEAR

La conectividad inalámbrica es un sistema que le ayuda a conectarse a una amplia variedad de aplicaciones de comunicación y entretenimiento en el hogar, transformando su procesador BAHA 4 y Baha 5 en un auricular totalmente personal.

Conversaciones telefónicas

  • Comunicación entre dos personas en entornos ruidosos
  • Ver la televisión
  • Escuchar la música
  • Videoconferencias…

Mini micrófono

Enganche el Mini Micrófono a la camisa de la persona que quiere escuchar y mantenga una conversación mucho más relajada. No tendrá que mirar directamente a la persona que habla, lo que transforma de nuevo cocinar y conducir en actividades sociales

El Mini Microphone es un micrófono portátil, con clip, que transmite la voz y el sonido directamente a su procesador de sonido. Puede engancharlo fácilmente en el cuello de su interlocutor cuando estén cenando en un restaurante, o dárselo al profesor de su hijo durante la clase

mini microfono coclear
phone-clip

Phone Clip. Cochlear Wireless

Simplemente conteste al teléfono

Al fin una solución que facilita el uso de un teléfono móvil. Lo único que tiene que hacer es responder a la llamada y comenzar a hablar.

Phone Clip

Fácil de usar:

  • Funciona con cualquier teléfono con Bluetooth
  • Tiene un tamaño de una caja de cerillas y se engancha como un clip a la ropa o al parasol del coche
  • Puede dejar el teléfono en un bolso o un bolsillo mientras lo usa
  • Conteste y finalice llamadas pulsando un botón
  • Sencillo control de volumen.

Control Remoto. Cochlear Baha

Facilita la tarea de cambiar programas, ajustar el volumen y comenzar la transmisión de sonido del tramisor.

El Control Remoto facilita los ajustes de su procesador de sonido, por ejemplo regular el volumen o cambiar de programa. Los botones grandes son especialmente fáciles de usar si usted tiene problemas de destreza, y la pantalla clara y simple le permite obtener una visión rápida de los ajustes.

Fácil de usar:

  • La pantalla de lectura fácil le asegura tener en todo momento información sobre la configuración qué está utilizando.
  • Muestra en qué programa se encuentra y el volumen asignado a cada oído
  • Conexión rápida y sencilla al transmisor de TV

control remoto coclear

TELEVISIÓN : Streamer. Cochlear Wireless

  El transmisor envía un sonido estéreo claro y nítido desde el televisor, el ordenador, el equipo de música y otros aparatos de audio. No necesitará llevar cables. Tiene un alcance de siete metros que le permiten moverse con libertad

El sonido del televisor directamente en su procesador Baha.

TV Streamer transforma su procesador en unos auriculares inalámbricos. Envía el sonido estéreo directamente desde su televisor, equipo de música u ordenador a sus audífonos a una distancia de hasta siete metros.

Con el transmisor TV Streamer puede:

a. Recibir el sonido de su televisor directamente en su procesador

b. Oír lo que ocurre a su alrededor mientras está viendo la televisión

c. Moverse e, incluso, si abandona la habitación, volverá a estar conectado automáticamente tras regresar a los 5 minutos.

Baha Support App

Baha ha lanzado una nueva aplicación diseñada para que usted pueda usar y aprovechar más fácilmente todas las ventajas del sistema Baha independientemente del lugar donde se encuentre y cuál sea su necesidad.

La asistencia contiene asistencia de texto y video para solución de problemas, el ajuste, la limpieza, los viajes y el mantenimiento del procesador.

La aplicación se puede descargarse de forma gratuita desde el Android Market, fue creada inicialmente para proporcionar información y asistencia a los usuarios Baha, donde quiera que estén y siempre que lo necesiten.

Descargue la aplicación siguiendo los enlaces siguientes:

  • Android Market
  • Apple App Store
aplicacion-baha-5