Una obra maestra de la ingeniería, sólo para que tú oigas

La calidad de los audífonos del Centro del Audífono se debe a que ha ofrecido siempre audífonos fiables de alta calidad tecnológica. Nada nos detiene cuando se trata de tener una imagen de calidad.

Bienvenido al mundo del lujo discreto de los audífonos invisible. Un mundo donde la calidad y el refinamiento son lo más importante. Un mundo donde la innovación es perfeccionada en forma de arte. Un mundo donde la tecnología satisface la individualidad. Un audífono diseñado para que su pérdida auditiva sea invisible. .

Oculto en su conducto auditivo

Este audífono se oculta  dentro del canal auditivo externo y le ayuda a llevar una vida activa sin que nadie sepa que lleva un audífono. Tiene un circuito potente y un micrófono encargado de captar los sonidos que el oído disfuncional no puede captar. Debe insertarse profundamente dentro del canal para que esté en contacto directo con el hueso del cráneo, de manera que lo pueda hacer vibrar y así haga llegar el sonido al otro lado, al oído sano.

Cuidados del audífono

Al igual que todos los audífonos que van dentro del canal auditivo, necesita limpieza permanente, ya que el audífono está en contacto con la cera, que actúa como corrosivo del circuito electrónico. Debido a que su pila es tan pequeña, debe ser cambiada con más frecuencia, cada 5 días.